cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Liman Servicios Integrales
Kenburns

Reformas integrales en Tarragona

¿Estás pensando en reformar tu casa y quieres contar con los mejores profesionales de Tarragona? Liman Servicios Integrales es justo lo que estás buscando. Somos especialistas en la ejecución de obras y la realización de reformas integrales y parciales tanto en viviendas como locales comerciales.

Nuestra seña de identidad es sin duda la calidad de nuestros trabajos. Sacamos el máximo partido a los espacios y llevamos a cabo el proyecto siguiendo tus indicaciones. ¿Necesitas asesoramiento? Como expertos en el sector te ayudamos y aconsejamos en lo que necesites según las tendencias, tus gustos y la inversión que quieras hacer.

Primero escuchamos tu idea, visitamos tu espacio y hacemos una primera valoración. Elaboramos un presupuesto sin compromiso y un calendario de acciones y, cuando nos des el visto bueno, nos ponemos literalmente manos a la obra.

Liman Servicios Integrales se compone de un equipo multidisciplinar de profesionales para poder abarcar todo tipo de trabajo y realizar cualquier reforma al completo. Albañilería, fontanería, electricidad, cerrajería, pintura… Contamos con expertos en todos los sectores comprometidos contigo y tu reforma.

¡Contacta con nosotros para conocer solicitar más información!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado